App

app_duende_iphone2

Con la aplicación de “El duende que enseñó a jugar a los niños” podrás disfrutar de varios  juegos educativos musicales, con ellos los niños y niñas repasarán las grafías musicales, profundizarán en el conocimiento sobre el  timbre de los instrumentos, aprenderán aspectos de la teoría musical de manera totalmente lúdica etc. Cuenta con un lector de códigos QR con el que podrás interactuar con el libro en formato papel  y todo ello totalmente gratuito.

Además, si amplias nuestra aplicación, tendrás acceso a actividades musicales que nos ayudarán a memorizar melodías , al desarrollo de destrezas psicomotoras  o  interactuar con los sonidos de las notas en el pentagrama, entre otros aspectos.  Así mismo, podrás contar con el libro digital interactivo donde podrás. leer, escuchar y conectarte con las canciones parcialmente animadas desde cualquier lugar.

Nuestra App es especial porque cuenta con músicos y cantantes profesionales, dotando a la aplicación de una máxima calidad musical.

La app ya está disponible en Google Play y en Apple App Store, para descarga gratuita compatible con tabletas y teléfonos inteligentes.

appstore

googleplay